logo-codigo-espagueti

Instagram y Facebook pronto estarán más integrados para iniciar sesión

Ahora tus cuentas estarán mejor sincronizadas.
Instagram Facebook Meta Iniciar Sesión
Iniciar sesión será más sencillo | Imagen: Meta

Instagram y Facebook tienen un historial de integración un tanto difícil, pues ambas aplicaciones han intentado ser complementos en más de una ocasión con resultados mixtos. Uno de los apartados más que ha causado dolores de cabeza entre los usuarios es el inicio de sesión en cada plataforma, pues como es sabido cada una tiene su propia pantalla para ingresar. Sin embargo esto cambiará pronto, pues Meta busca integrar las aplicaciones en este apartado.

Actualmente Facebook e Instagram tienen su propia pantalla para iniciar sesión en la que debes ingresar tu usuario y contraseña, pues a pesar de que compartas datos de inicio de sesión continúan siendo dos plataformas independientes. Una nueva actualización de las apps no cambiará radicalmente esto, pero sí unificará la pantalla de “log in” en una nueva función que Meta ha llamado “Centro de cuentas”. Con esta actualización la interfaz de usuario se unificará en ambas aplicaciones. Si tus cuentas están vinculadas podrás iniciar sesión en Facebook con tus credenciales de Instagram y viceversa.

Instagram Facebook Meta Iniciar Sesión

Imagen: Meta

A pesar de lo útil que resultará esta herramienta, la función que más llama la atención es otra que permitirá intercambiar de cuentas de Facebook e Instagram de manera instantánea en las respectivas aplicaciones. Con esto si estás navegando en Instagram podrás ingresar a Facebook con un nuevo apartado dedicado en la app, volviendo así más ágil el proceso de intercambiar entre ambas plataformas sin tener que regresar a la pantalla de aplicaciones de tu smartphone.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti