logo-codigo-espagueti

Manga de Tokyo Revengers revela la fecha en que terminará su historia

El viaje de Takemichi ya tiene fecha para su final.
tokyo revengers fecha final
El viaje por el tiempo terminará | Fuente: Kodansha

Luego de que hace algunos días se revelará que el manga de Tokyo Revengers, escrito y creado por Ken Wakui, solo le quedaban 5 capítulos para terminar la historia, por fin ya sabemos cuándo terminará el viaje de Takemichi de una vez por todas.

A través de la cuenta oficial de Twitter del manga, se reveló la noticia sobre la fecha en que finalizará la serie llegará su final y será el próximo 16 de noviembre, por lo que la cuenta regresiva comienza a partir de este momento.

De acuerdo con lo publicado en el tweet, el final de Tokyo Revengers será publicado el mes que viene en la Weekly Shonen Magazine No. 51. Hasta esa fecha parece que por fin la misión de Takemichi estará completa.

A pesar de que el manga termine pronto, todavía hay mucho material para en anime, pues la segunda temporada llegará en enero de 2023.

Tokyo Revengers cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, quien puede viajar en el tiempo e intentará salvar a su novia de un terrible accidente, mientras que se aventura a su triste pasado y trata de evitar un conflicto entre dos poderosas pandillas.

El manga comenzó su publicación en la Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017 y actualmente cuenta con 274 capítulos con casi un total de 30 volúmenes recopilatorios.

En tanto, la segunda temporada del anime adaptará una de las más intensas batallas de la Tokyo Manji Gang y se titulará Tokyo Revengers: Christmas Showdown Arc.

La primera temporada puede verse a través de Crunchyroll, en su idioma original con subtítulos al español y con doblaje latino.

¿Cómo esperas que termine la historia de Tokyo Revengers?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO