logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Toyotaro realiza una ilustración especial de Goku Ultra Instinto

Todavía no hay noticias sobre el regreso del manga de Dragon Ball Super.
goku ultra instinto toyotaro dragon ball super
Toyotaro trae de nuevoa Goku | Fuente: Shueisha

El manga de Dragon Ball Super sigue en una pausa tras cerrar el arco de Granolah, pudimos ver a nuestros saiyajin favoritos en acción con sus nuevas transformaciones, pero para que la espera no se haga más larga, el artista que dibuja esta actual saga compartió una ilustración especial.

A través de DBSHype, se reveló un nuevo arte realizado por Toyotaro, quien parece estar muy ocupado preparando el nuevo arco, pero no ha podido olvidarse de los fanáticos y nos regaló su propia versión de Goku.

Se trata de un dibujo con el modo Ultra Instinto de Goku, el cual aprendió durante el Torneo de Poder cuando se estaba enfrentando a Jiren. También la uso en su batalla contra Moro, Granolah y Gas, por lo que no será una sorpresa que siga explorando esta habilidad.

Pero no te decimos más y aquí te dejamos esta imagen de Goku hecha por Toyotaro, el encargado de Dragon Ball Super.

Fuente: Shueisha

Se trata de una imagen especial en medio de una pausa en la que se encuentra la publicación del manga y como suponíamos que regresaría este mes, lamentamos decir que junto con esta imagen, no hay nada sobre el regreso del manga de Dragon Ball Super.

No se hizo mención de cuándo regresará la historia, por lo que para noviembre todavía no tendríamos el comienzo del nuevo arco de esta historia.

Sin embargo, con el Jump Festa 2022 cada vez más cerca, podría ser que la noticia sobre el regreso del manga pueda ocurrir hasta diciembre, pero cualquier cosa podría pasar y nos sorprenden en algún momento.

Actualmente, el manga de Dragon Ball Super cuenta con 19 volúmenes recopilatorios y cada uno de ellos cuenta con una portada sorprendente. ¿Esperas el regreso del manga?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO