Deborah Chow anticipa “un momento bastante oscuro” para la serie de Obi-Wan Kenobi

La directora Deborah Chow reveló que Obi-Wan Kenobi será perseguido por cazadores de jedi en su próxima serie de Disney+
Foto: Lucasfilm

Aunque se espera que Obi-Wan Kenobi, el jedi más poderoso de Star Wars, se enfrente una vez más al infame Darth Vader, la directora Deborah Chow reveló que la serie será mucho más que la revancha del siglo.

En el Disney+ Day, el segundo aniversario del servicio de streaming, la compañía mostró una especie de detrás de cámaras de la serie de Obi-Wan con Ewan McGregor y Deborah Chow, en el que la directora anticipó que el jedi se enfrentará a “un momento bastante oscuro”, dijo.

“Ser un Jedi no es seguro. Hay cazadores de Jedi por ahí”, mencionó Chow. 

Obi-Wan Kenobi tendrá lugar 10 años después de Revenge of the Sith y A New Hope, justo cuando la Orden Jedi se estaba desmoronando y Obi-Wan se encontraba exiliado en Tatooine, mientras cuida de un joven Luke Skywalker. Además de la posible persecución que podría alterar la vida de Obi-Wan durante su destierro, es posible que la serie también explore la Gran Sequía en el año 11 ABY (Antes de la Batalla de Yavin).

“Hay hambre de que este personaje regrese. Los fanáticos han estado esperando lo suficiente”, agregó McGregor. 

La serie aún no tiene una fecha de estreno, pero se ha confirmado que llegará a Disney+ en algún momento de 2022. El reparto también incluye el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader, junto a Joel Edgerton como Owen Lars, Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO