La precuela de Depredador se titulará Prey y no será un estreno exclusivo en cines

La próxima película de Depredador ha sido descrita como una reinvención de El Renacido de Alejandro González Iñarritu.
Foto: 20th Century Fox

La precuela de Depredador del director Dan Trachtenberg finalmente tiene un título y una ventana de lanzamiento para el 2022, pero esta vez no será un estreno exclusivo para los cines, sino través del servicio de streaming Hulu.

De acuerdo con Variety, la próxima película de Depredador se titulará Prey y se estrenará en el verano de 2022. Ambientada hace 300 años, la película se centrará en una guerrera de la Nación Comanche llamada Naru (Amber Midthunder) que intentará proteger a su tribu de la amenaza alienígena conocida como Depredador.

Anteriormente, Trachtenberg describió a la película como una especie de viaje personal muy similar a El Renacido, del mexicano Alejandro González Iñárritu. Según el director, Prey será sobre “el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar, básicamente ser capaz de vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y bien armada”, explicó.

La revelación del título de la nueva película de Depredador se llevó a cabo durante la celebración del Disney + Day, el aniversario del servicio de streaming, y aunque la película está programa para lanzarse en Hulu, lo más seguro es que sea lanzada internacionalmente a través del nuevo servicio Star+.

Prey será la quinta película de Depredador en solitario después de de  Predator (1987), Predator 2 (1990), Predators (2010) y The Predator (2018).

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO