Algunos de los juegos se estrenan por primera vez en versión digital a un bajo costo.

Definitivamente todo este año será motivo de celebración para los fanáticos de Star Wars, y no es para menos; noviembre es el mes en el que todos podremos acudir a las salas de cine para poder ver el nuevo Episodio VII. Además, Adidas lanzará esta primavera una línea de ropa y tenis para pequeños padawans e incluso Minecraft tendrá contenidos de la saga galáctica durante el año para no perder el hype.

Pero, si todo eso no es suficiente para sentir el poder de la fuerza en las venas, entonces la nostalgia no fallará en esta ocasión: Gog, el sitio especializado en la venta digital de videojuegos ha puesto a la venta seis de los videojuegos más exitosos de LucasArts Games, compañía que fue cerrada meses después de ser adquirida por Disney. Tres de los juegos jamás habían aparecido en formato digital, y de momento sólo estarán disponibles para Windows. Ésta es la lista completa y sus respectivos precios:

  • Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter – 9.99 USD
  • Star Wars: X-Wing Alliance – 9.99 USD
  • Star Wars: Galactic Battlegrounds – 5.99 USD
  • Star Wars: Battlefront II – (-20%) 7.99
  • Star Wars: Dark Forces – (-20%) 4.79 USD
  • Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords – (-20%) 7.99 USD

Cabe mencionar que estos no serán los únicos juegos de Star Wars que serán puestos a la venta a través de Gog, pues en realidad nos aguardan más olas, así que no despeguen un ojo si quieren revivir estos clásicos.

vía The Verge

fuente GoG

temas