Luca, la película de Pixar estrena trailer final antes de su llegada a Disney+

Mira el encuentro de dos mundos con Luca, la nueva película de Disney y Pixar.

Luca es el siguiente proyecto de Pixar y Disney que llega luego del conmovedor estreno de Soul. Tras muchas especulaciones sobre su trama, la película por fin reveló su trailer final donde aclaran muchas de las dudas que tuvieron los fans de Disney sobre el proyecto.

Luca, al igual que Soul, no llegará a la salas de cine debido a la pandemia de coronavirus de la que no hemos salido desde el 2020. En cambio se estrenará de manera directa y gratis el próximo 18 de junio a través del servicio de streaming Disney+.

Destacamos el director de esta colorida aventura es el Enrico Casarosa quien estuvo nominado a los premios Oscar por dirigir el corto de La Luna en el 2011.

La sinopsis oficial de la nueva película de pixar es la siguiente:

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar LUCA es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Y a continuación te dejamos el nuevo trailer de Luca.