My Hero Academia: Fan art da un vistazo a estudiantes de la UA con formato 3D

¡Lo vemos y no lo creemos!
Foto: Código Espagueti

My Hero Academia es una gran historia donde vamos conociendo a los futuros héroes que están entrenado en la Academia UA, a lo largo de la trama conocemos las diversas habilidades de los chicos, como van mejorando y perfeccionando sus dones e incluso la confección de sus trajes.

Aunque la atención casi siempre se centra en Deku y en All Might, podemos ver el desarrollo de distintos personajes como Shoto Todoroki, Uraraka e incluso Froppy, esta es una razón suficiente como para tener a un héroe favorito y para otros seguidores del anime los personajes que más solemos ver a lo largo de la trama tiene algo bueno que aportar a la historia.

Los fan arts sobre los chicos son realmente asombrosos y las creaciones del usuario en Twitter @hkoskine son realmente impresionantes.

Uravity | Modelo: @hkoskine

Creati | Modelo: @hkoskine

Como podemos ver en los modelos anteriores, el arte que hace @hkoskine es asombroso, pues le da un nuevo vistazo a Uraraka y a Momo de manera impresionante al hacer ilustraciones en 3D de las chicas poniendo texturas a sus trajes, a su cabello e incluso es bastante detallado con las facciones de las chicas, poniendo un poco de rubor y alguna que otra peca.

Froppy | Modelo: @hkoskine

Earphone Jack | Modelo: @hkoskine

La precisión que se presenta en estas ilustraciones es increíble, pues además de seguir la línea de alta fidelidad a los personajes con texturas impresionantes, el autor ha decidido colocar algunos detalles en sus atuendo como stickers y botones haciendo referencia a escenas del anime y a sus amigas más cercanas, aunque como bien sabemos, el grupo de chicas de la clase 1-A son muy unidas.

Dynamight | Modelo: @hkoskine

Shoto Todoroki | Modelo: @hkoskine

Los chicos malos pero más aplicados de la Clase 1-A también están en estas ilustraciones haciendo magníficos retratos de estos chicos, podemos apreciar algunos detalles en su rostro como sangre o la marca de quemadura de Todoroki. El artista sigue conservando cada detalles de los chicos e incluso realza algunos detalles que podrían pasar desapercibidos en su animación original en 2D.

El artista no sólo ha hecho a estos aprendices de héroe, pues su intensión es completar a la clase 1-A y algunos villanos, lo que podemos decir en primera instancia de estos fan arts es que son realmente impresionantes y nos acercan más a la realidad de cómo sería su aspecto humano en vivo y a todo color.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO