El joven actor de 26 años interpretará al icónico personaje en las precuelas que se avecinan.

Tal como señalaban los rumores, Alden Ehrenreich consiguió uno de los papeles más peleados por los actores jóvenes de Hollywood: interpretar a Han Solo.

Ehrenreich comenzó su carrera participando en papeles pequeños en series de televisión. Su salto al cine se dio protagonizando Tetro, película escrita, producida y dirigida por Francis Ford Coppola. A partir de ahí la carrera del actor comenzó a mejorar, trabajando en proyectos de Sofia Coppola (Somewhere), Park Chan-wook (Stoker) y Woody Allen (Blue Jasmine).

De acuerdo con Deadline, Lucas Film se decidió por Ehrenreich después de ver su gran actuación en Hail, Caesar! Ahora Ehrenreich tiene que ultimar detalles económicos, pero se dice que su primera aparición como Han Solo se dará en un breve cameo dentro de Rogue One: A Star Wars Story, el spin-off de la saga galáctica que se estrena este mismo año.

La película de Han Solo, sin nombre oficial, estará a cargo de Phil Lord y Chris Miller, el guión fue escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan, un joven Chewbacca aparecerá en ella, y se estrenará en el 2018.

fuente Deadline

temas