logo-codigo-espagueti

Se parte de la Toman con esta nueva colección inspirada en Tokyo Revengers

No te quedes fuera de la Tokyo Manji Gang.
tokyo revengers coleccion productos
Únete a la Toman | Fuente: Especial

El regreso de Tokyo Revengers no solo trajo a viejos conocidos, sino que trae a nuevos personajes a los que tendrá que enfrentarse la Toman, los Black Dragons, pero no solo por eso la serie de anime continúa dando de que hablar y es que ahora ha lanzado una increíble colección.

Se tratan de productos increíbles para que te sientas parte de la Tokio Manji Gang, los cuales estarán disponibles en la tierra Pop Up Store oficial de la franquicia y encontrarás además de camisetas, algunos accesorios, neceseres, llaveros y más sobre esta historia.

Entre enero y febrero, en las dos tiendas pop up de la serie que se han bierto en Namba y Nagoya en Japón, encontrarán productos oficiales de Tokyo Revengers.

Como ya mencionamos, no solo encontrarás camisetas con los 10 diseños increíbles de Tokyo Revengers, sino que habrá postales, pines e incluso acrílicos.

Es importante mencionar que todos los productos están relacionados con los principales personajes de la serie, es decir, veremos a unos cuántos integrantes de la Toman.

Los precios de los productos van desde los 440 yenes hasta los 7,150 yenes en las camisetas, es decir, entre los $63 hasta los $1,029 pesos mexicanos. Sin embargo, no se ha aclarado si se pueden hacer envíos internacionales.

La tienda pop up de Tokyo Revengers estará abierta hasta el 29 de enero en Nagoya, mientras que la de Namba será hasta el 5 de febrero.

La segunda temporada de Tokyo Revengers se estrenó el pasado 7 de enero en Japón y en otras partes del mundo, el arco de Christmas Showdown se está transmitiendo a través de las plataformas Disney+ o Star+.

En tanto, para esta temporada, los chicos de la Toman se enfrentarán a otra pandilla más fuerte que ellos y deberán demostrar de lo que son capaces, especialmente Takemichi, quien debe salvar a su amada Hina y a sus amigos.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO