logo-codigo-espagueti

WWE 2K23 revela su primer tráiler y confirma fecha de lanzamiento

John Cena será portada y Bad Bunny personaje jugable.
john cena wwe 2k23 tráiler fecha de lanzamiento
John Cena es portada de la edición 2023 | Foto: 2K

Fanáticos de la lucha libre norteamericana estarán felices de saber que el lanzamiento de WWE 2K23 está cada vez más cerca ahora que se ha revelado el primer tráiler del videojuego estelarizado por Bad Bunny y John Cena, junto con su respectiva fecha de lanzamiento.

Juegos como FIFA, Madden, NBA y por supuesto WWE, han sido una larga aunque incansable constante para los fans de los deportes, ya que desde hace décadas estos juegos han llegado para llevar la acción de la cancha o el ring hasta las consolas, y lo más asombroso es que año tras año el título en cuestión se vende como pan caliente. Este 2023 los fans de la World Wrestling Entertainment podrán disfrutar de un título con sus luchadores clásicos favoritos como John Cena, Hulk Hogan, Rey Misterio y muchos más, pero también con otras personalidades que se han hecho presentes en la arena de combate en los últimos años como por ejemplo, el reggaetonero Bad Bunny quien no solo protagoniza el primer tráiler de este título, sino que recordemos que incluso llegó a participar en WrestleMania hace no mucho.

En este primer avance vemos también a John Cena quien ya es más actor de Hollywood que luchador, aunque recordemos que su carrera inició en el cuadrilátero de Raw hace ya varios años. Triple H es otro clásico de la WWE y vemos que acompaña a Bad Bunny en el video, y podemos apreciar por un pequeño instante un poco del gameplay que a decir verdad, no luce muy diferente al de su antecesor, pero en fin.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, WWE 2K23 tendrá un estreno anticipado el próximo 14 de marzo, aunque el lanzamiento global para consolas de nueva generación será el 17 de marzo de este año. Cabe señalar que además John Cena será la portada para la tres ediciones que tendrá el título; la estándar, Deluxe Edition y Icon Edition.

¿Emocionado por el lanzamiento de WW2K23?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO