Stranger Things 4 no será el final de la serie, confirmaron los hermanos Duffer

Los hermanos Duffer confimaron que tendremos mucho más del Upside Down.
(Foto: Netflix)

No está claro ni cómo ni cuándo finalmente llegará a su conclusión Stranger Things, pero si de algo podemos estar seguros ahora mismo, es que no sucederá pronto. Los hermanos Duffer, los creadores de Stranger Things, revelaron que la popular serie de Netflix no llegará a su fin con el estreno de la cuarta temporada. ¡Ufff!

También te recomendamos: El nuevo teaser de Stranger Things 4 muestra cómo han crecido los niños

Según pudieron confirmar Matt y Ross Duffer en una reciente entrevista con el Hollywood Reporter, Stranger Things está lejos de terminar. Según explicaron, saben con exactitud cómo concluirá la serie y cuándo sucederá el final (lo cual es un secreto que tienen muy bien guardado) pero si algo es muy seguro es que no será cuando finalmente se estrene la cuarta temporada de Stranger Things. Matt y Ross también explicaron que la pausa que la pandemia los obligó a tomar fue de mucha ayuda para descubrir qué era “lo mejor para el programa” e incluso determinar el tiempo que necesitan para contar la historia por completo.

“La cuarta temporada no será el final”, reveló Ross Duffer. “Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. (La pandemia) nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”.

Hasta ahora Netflix no ha hecho ninguna confirmación o renovado oficialmente más temporadas de Stranger Things, pero algo ya quedó claro: la cuarta temporada de Stranger Things no será lo último que veremos de Once,  Mike, Dustin, Lucas, Will y quizá tampoco de Hopper, que se creía muerto después de la tercera temporada.

La cuarta temporada de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno tras las interrupciones por culpa de la pandemia. Según los Duffer, retomarán la producción de la serie a su debido tiempo, aunque es muy posible que en 2021 Stranger Things 4 llegue a nuestros televisores.

ANUNCIO