También se dieron a conocer otros detalles de la nueva producción de Marvel Studios.

Hoy, dentro de la Comic-Con de Nueva York, se anunciaron varias noticias con respecto a The Punisher, una de las producciones de Netflix y Marvel Studios que podremos ver el año entrante desde la plataforma de streaming.

En primer lugar se confirmó que la serie ya se está grabando, e incluso que Deborah Ann Woll (la actriz que interpreta a Karen Page en Daredevil) aparecerá en el programa, aunque no se confirmó si será un personaje regular o solo aparecerá en un cameo.

punish

Lo más interesante es que también se confirmó la aparición de otros personajes que forman parte de la mitología de The Punisher:

microc

Tal como se esperaba, veremos a Microchip, el más famoso sidekick de Punisher, que será interpretado por Ebon Moss-Bachrach (Girls). En la serie “Micro” será un exanalista de la NSA, al más puro estilo de Edward Snowden, que conoce “secretos que pueden ser de gran valor para Frank Castle (Jon Bernthal) y todo el mundo alrededor de él”. Micro también fabricará armas y proveerá de tecnología a Castle.

amber

Además Amber Rose Revah (Son of God) interpretará a Dinah Madani, un nuevo personaje que será una especie de antagonista de Punisher. Madani será una agente de seguridad nacional altamente entrenada que tiene la misión de capturar a Frank Castle.

barnes

Finalmente, Ben Barnes el actor, modelo y excantante inglés que se volvió famoso como el Príncipe Caspian en Las Crónicas de Narnia será Billy “el guapo” Russo, el mejor amigo de Frank Castle en su época en las Fuerzas Especiales del ejército de Estados Unidos…  (spoiler) pero que se termina convirtiendo en uno de sus más grandes enemigos, ni más ni menos que ¡Jigsaw!:

jig

fuente Marvel

temas