Stranger Things 4 ya comenzó las grabaciones tras la pandemia

La temporada 4 de Stranger Things ha comenzado las grabaciones después de la interrupción por la pandemia.
(Foto: Netflix)

Después de una larga interrupción como consecuencia de la pandemia de coronavirus, la cuarta temporada de Stranger Things finalmente retomó sus grabaciones. En una publicación de Instagram, la producción de Stranger Things reveló que finalmente consiguió reanudar las grabaciones de la cuarta temporada.

Fue a mediados del -lejano- mes de marzo cuando Netflix tomó la decisión de suspender la producción de la cuarta temporada de Stranger Things, al igual que sucedió con múltiples producciones que se vieron obligadas a recandelizar fechas de estreno y grabaciones. Pero tal y como se tenía planeado, el upside down está de regreso.

Stranger Things reveló que retomará las grabaciones de la temporada cuatro con un fotografía que hace alusión al factor tiempo, mientras en la descripción añadieron “mientras en the upside down“.

(Foto: Stranger Things/Instagram)

Stranger Things 4 no tiene fecha de estreno y lo que continuará en la historia sigue siendo un misterio. Sin embargo, recientemente los hermanos Duffer revelaron que la temporada cuatro no será el final de la serie.

“Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. (La pandemia) nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, explicó Ross Duffer.

Al parecer, la cuarta temporada de Stranger Things incluirá un capítulo extra como una compensación por la pandemia.

ANUNCIO