logo-codigo-espagueti

Netflix revela el póster oficial del Volumen 2 de Stranger Things 4 y todo apunta a una batalla intensa contra Vecna

Eleven y Vecna por fin se enfrentarán.
stranger things 4 poster oficial volumen 2
El enfrentamiento se acerca | Fuente: Netflix

Una de las series más esperadas para este año es Stranger Things 4, cuya temporada estuvo dividida en dos volúmenes, la primera parte llegó el 27 de mayo pasado y ahora el enfrentamiento que más ansias dejó se muestra en el nuevo póster de esta producción del Volumen 2 que llegará el viernes 1 de julio.

Netflix reveló de forma oficial el póster para el Volumen 2 de la cuarta temporada de esta serie, en el que se puede apreciar que la batalla contra el Upside Down será más intensa, mientras que dos personajes por fin se enfrentarán luego de varios años.

En el póster se puede apreciar a Eleven y Vecna como los protagonistas, mientras que otros tres grupos de personajes aparecen ahí, como el equipo de Max, Dustin, Lucas, Erica, Will, Mike, Jonathan y Argyle, mientras que, por otro lado, vemos a Robin, Nancy, Steve y Eddie y finalmente al Demogorgon con Joyce, Murray y Hopper.

Fuente: Netflix

Durante el episodio 7, se dio a conocer que Eleven y Vecna ya se habían enfrentado con anterioridad y así se dejó ver en el pasado de esta chica, pero ahora todo parece listo para que nuevamente se encuentren frente a frente y de esa forma evitar que Vecna siga atormentando a Hawkins.

El Volumen 2 de Stranger Things 4 llegará el 1 de julio con dos episodios de larga duración y que cerrarán este arco y dar paso a los preparativos para la temporada 5. Sin embargo, es importante decir que no todo podrá terminar bien, ya que los hermanos Duffer han mencionado qué tal vez no todos lleguen a la siguiente temporada.

En tanto, todas las dudas sobre el Upside Down llegarán en Stranger Things 5, según los productores. ¿Emocionado por la llegada de la segunda parte de Stranger Things 4?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO