El remake de Las Brujas se estrenará en HBO Max

Las Brujas se estrenarán muy pronto a través del servicio de streaming HBO Max.
(Foto: Warner Bros.)

La nueva versión de Las Brujas (The Witches), del director Robert Zemeckis, acaba de trasladar su estreno al servicio de streaming HBO Max, para abandonar las salas de cine… de por sí ya abandonas. El futuro de los cines parece más complicado que nunca.

En una publicación en Twitter, HBO Max reveló que el remake de Las Brujas se estrenará en su plataforma el próximo 22 de octubre. Originalmente, se tenía contemplado que la película se estrenaría en los cines el próximo 16 de octubre, antes de ser adelantado hasta el 9 de octubre. Pero finalmente, Warner Bros. tomó la decisión de mudar el estreno de Las Brujas a HBO Max.

“Esta temporada de Halloween, trae la pantalla grande a casa”, dice el anuncio de HBO Max.

La película es una nueva adaptación de la novela original Roald Dahl sobre un niño que se encuentra con un grupo secreto de brujas liderados por la Gran Bruja que tiene el malvado plan de convertir a todos los niños del mundo en ratones. El reparto incluye a Jahzir Bruno, Octavia Spencer, Anne Hathaway y Stanley Tucci. La primera adaptación de The Witches se estrenó en 1990 y fue protagonizada por r Anjelica Huston y Rowan Atkinson.

HBO Max llegará a México y Latinoamérica hasta 2021, pero el Hollywood Reporter informó que Las Brujas se estrenará internacionalmente en cines el próximo 28 de octubre.

ANUNCIO