Robert Englund, quien dio vida a Freddy Krueger, se une a Stranger Things

Netflix confirmó que Robert Englund formará parte de la nueva temporada de Stranger Things, la cual sigue sin definir su fecha de estreno
Foto: robert_b_englund

Robert Englund, recordado por interpretar a Freddy Krueger, se unirá al reparto de Stranger Things para la cuarta temporada. El mítico actor de 73 años y otras estrellas formarán parte de los nuevos episodios de la serie producida por Netflix, la cual sigue sin definir su fecha de estreno.

Mediante un comunicado en sus cuentas oficiales, Netflix anunció que el protagonista de Pesadilla en la calle del infierno formará parte de la cuarta temporada de Stranger Things. Robert Englund dará vida a un personaje perturbado e intimidante que llevará por nombre Victor Creel.

Foto: Netflix Latam

El personaje de Robert Englund estará internado en un hospital psiquiátrico después de haber cometido un asesinato en los años 50. Como es costumbre, Stranger Things aprovechará para hacer un homenaje a su manera a Freddy Krueger y a la saga que se convirtió en un clásico del cine de terror.

De momento se desconoce cuál será su rol en la trama, pero los fans se han aventurado a asegurar que Victor Creel tendrá guiños a su carrera. Mientras tanto los seguidores de Stranger Things se encuentran a la espera de más noticias relacionadas al estreno de la cuarta temporada.

Junto a Robert Englung se suma una larga lista de actores que también harán su debut en la exitosa producción de Netflix. Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha son los rostros nuevos para Stranger Things 4.

A principios de agosto, Netflix anunció que el reparto de la serie reanudó las grabaciones después de la suspensión a mediados de marzo por el brote de Covid-19. Antes de la pausa, los protagonistas lograron completar al menos un par de episodios con locaciones en Rusia y Georgia.

ANUNCIO