logo-codigo-espagueti

One Piece: Así era el primer diseño de Nami, protagonista y navegante de los Sombrero de Paja

¿Nami la "navegante guerrera"? Mira uno de los primeros diseños de esta waifu hechos por el autor de One Piece.
One Piece Así era el primer diseño de Nami, protagonista y navegante de los Sombrero de Paja
Nami la navegante "guerrera" | Imagen: Toei Animation

Amantes de las mandarinas, el dinero y maestra del clima, Nami es una de las protagonistas de One Piece quien se desempeña como la navegante de la tripulación pirata del Sombrero de Paja. Se trata de una chica cuyo intelecto y suerte le han ayudado a salir de las situaciones más apretadas contra oponentes más fuertes que ella.

Pero lo que probablemente no sepas es que este perfil no siempre fue el definitivo para su creador Eiichiro Oda; es más, Nami también iba a tener un perfil tan “combativo” como otros miembros de la tripulación de los mugis. Pero si esto te resulta increible entonces deberíamos remontamos a uno de los primeros diseños de Nami realizados por el autor de One Piece.

Imagen : Toei Animation

Nami “hacha gigante”

El siguiente es uno de los primeros diseños completos de Nami realizados por Eiichiro Oda que más tarde fueron compartidos en uno de los cientos de SBS de One Piece. Podemos ver que la navegante pelinaranja tiene un aspecto mucho más curtido en batalla que se refleja en varias cicatrices por todo su cuerpo.

Pero sin duda lo que llama más la atención es el hacha que puede sostener sin problemas gracias a las partes metálicas que reemplazan su brazo izquierdo y pie derecho (rasgos muy similares a los de Edward Elric de Fullmetal Alchemist).

Imagen: SBS Databook Early Days

Es probable que Oda desistiera en su idea de añadir otro perfil “guerrero” a la tripulación, así que esta versión de Nami fue descartada y en lugar del hacha a Nami se le confirió un arma que va mucho mejor con su personalidad: el Clima Tact (más tarde convertido en el “Perfect Clima Tact” y finalmente el “Sorcery Clima Tact”)

Tenemos pruebas de que tiene la capacidad para derribar momentáneamente a un emperador del mar, así que la falta de fuerza física lo complementa con armas científicas e inteligencia, algo que se asocia perfectamente a su habilidad para predecir el clima.

¿Que te ha parecido uno de los primeros diseños de Nami de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO