¿El final de One Piece se acerca? El COVID-19 pudo haber atrasado su fin

Todavía tendremos One Piece.

Eiichiro Oda de One Piece ha estado trabajando en su épica serie de  espadachín durante décadas. En entrevistas recientes, el mangaka había declarado que las aventuras de Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja terminarán en los próximos años, pero parece que COVID-19 cambiará la trayectoria de esa declaración original.

En una entrevista reciente, Oda insinuó no sólo que su predicción original sobre el final de su racha podría duplicarse de cinco a diez años, sino que uno de los piratas que abordó el Sunny Thousand de Sombrero de Paja podría venir su final.

Actualmente en One Piece, los Piratas Sombrero de Paja se enfrentan a la mayor amenaza que han encontrado en Kaido y sus Piratas Bestia, ya que Luffy y compañía intentan abrir las fronteras de la aislada nación de Wano.

Con casi todos los espadachines introducidos en la historia reciente de One Piece haciendo notar su presencia en esta guerra que se está extendiendo por el campo, está claro que el mundo de Grand Line nunca será el mismo y los fans no pueden esperar a ver cómo la historia sigue aumentando las apuestas mientras se prepara para la aventura final de la tripulación del Thousand Sunny.

El usuario de Twitter Ranobe Sugoi compartió un breve resumen de una reciente entrevista que Eiichiro Oda tiene con Fuji TV, no sólo entrando en detalles sobre cómo un miembro de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja podría estar cerca de cumplir su fin, sino también cómo la pandemia de coronavirus podría haber doblado en última instancia la vida de su serie:

“También cambió la respuesta sobre la finalización del manga de 5 años en la última entrevista a 10 años si la situación de la pandemia COVID-19 sigue siendo la misma.”
– Ranobe Sugoi (@RanobeSugoi) 26 de noviembre de 2020

Aún tendremos un poco de la historia de estos piratas, pero su eterno reinado se está aproximando a su fin. ¿Qué opinas de esta nueva actualización?