Petal Search: la nueva herramienta de búsqueda de Huawei

¿Tienes un dispositivo Huawei? Te decimos cómo empezar a usar este buscador.
(Imagen: Huawei)

Huawei estrena, oficialmente, una herramienta de búsqueda que es una alternativa a Google y sus servicios. Petal Search es una aplicación que ahora es el buscador oficial de la marca.

Petal Search ya viene preinstalada en los nuevos P40 y P40 Lite. Si tienes un smartphone Huawei que no es de estos modelos y quieres descargar la herramienta, la puedes encontrar a través de AppGallery.

(Imagen: Huawei)

Una vez descargada la app, estos son los pasos a seguir para empezar a hacer búsquedas en Petal Search:

  • Ingresa a Petal Search como lo haces con cualquier otra aplicación.
  • Localiza el buscador, que está en la parte superior, y escribe el nombre de la app que buscas.
  • Petal Search te mostrará los resultados y, una vez que encuentres la aplicación, da clic en el botón “Instalar”.
  • La herramienta te mostrará una pantalla de AppGallery o de terceros con la información que necesitas conocer para descargar la aplicación; si estás de acuerdo, selecciona “Descargar”.
  • Como con todas las aplicaciones descargables en un dispositivo móvil, deberás esperar unos segundos para que la app esté disponible y lista para usarse.

De acuerdo con un comunicado de Huawei, Petal Search se creó en asociación con “líderes mundiales en motores de búsqueda” para ofrecer una nueva experiencia a los usuarios y usuarias de sus smartphones y dispositivos móviles. Los resultados de búsqueda en Petal Search se clasifican por relevancia para el usuario y por la autoridad de cada sitio, entre otras variables que son determinadas por un algoritmo. Este las clasifica automáticamente y, aseguran, ofrece las mejores opciones de descarga.

Petal Search de Huawei está disponible en 45 países y regiones que incluyen Latinoamérica. Además ya está en más de 40 idiomas y la compañía planea que esta llegue a otros países del mundo en el futuro.

ANUNCIO