logo-codigo-espagueti

Huawei nova 9 SE: el teléfono que busca posicionarse como el mejor representante de los dispositivos de gama media

¡Fuimos a la presentación del Huawei nova 9 SE y estos son todos los detalles que pudimos conocer del nuevo dispositivo de la compañía!
huawei 9 nova se teléfono
Imagen: Huawei

La empresa desarrolladora de equipos de electrónica Huawei, está por lanzar en México su nuevo Huawei nova 9 SE: un dispositivo que llegará al mercado para competir contra otros smartphones de gama media. Nosotros tuvimos el honor de haber sido invitados a la presentación de este teléfono, en la cual pudimos conocer los siguientes detalles.

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su pantalla de 6.78 pulgadas con resolución FullHD+, características nada despreciables considerando que el teléfono cuenta con una amplia gama de colores. Con respecto a su chipset, hallamos que este teléfono cuenta con Qualcomm Snapdragon 680, un potente procesador que Huawei presentó al público el año pasado.

Imagen: Huawei

La memoria RAM del Huawei nova 9 SE es de 8 GB, algo común en teléfonos de esta gama, sin embargo, llama la atención que habrá dos versiones del dispositivo: una con almacenamiento de 128 GB, y otras con 256 GB. Por la parte de su sistema operativo, advertimos que este modelo contará con HarmonyOS 2.0.

Sus cuatro cámaras traseras no decepcionarán a nadie, sobre todo teniendo en cuenta que la principal es de 108 megapixeles. Su cámara delantera será de 16 megapixeles. Entre otros datos, pudimos conocer que este teléfono tendrá una batería de 4,000 mAh con carga de 66W, por lo que en menos de 36 minutos podrás haber cargado tu dispositivo al cien por ciento.

Imagen: Huawei

Aunque el precio no ha sido revelado, pudimos confirmar que este producto saldrá a la venta en México a partir del 31 de marzo. Eso sí: estén muy atentos a las redes sociales de Huawei, pues la compañía ha prometido realizar iniciativas que permitirán a alguna afortunada persona hacerse con un Huawei nova 9 SE completamente gratis.
En conclusión: este teléfono está enfocado principalmente para las generaciones más jóvenes que buscan crear contenido y compartir su vida en redes sociales, lo que no impide que pueda ser adquirido por usuarios más veteranos. ¿Nuestra recomendación? Si estás a punto de hacerte de un nuevo smartphone, debes considerar sí o sí el Huawei nova 9 SE si acaso lo que pretendes es adquirir un buen celular de gama media.

Y tú, ¿le darás una oportunidad al Huawei nova 9 SE?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO