Bosque temático japonés colaborará con Shingeki no Kyojin para presentar atracciones inspiradas en el anime

Los asistentes se sentirán parte de la Legión de Reconocimiento para capturar a la Titán Hembra dentro del bosque como en el anime.
Visitantes podrán sentirse como un personaje de la serie | Fuente: MAPPA

Este mes dará inicio una colaboración de Shingeki no Kyojin con el bosque Forest Adventure Okuhita, ubicado en la prefectura de Oita, lugar del que es originario el creador de la franquicia, Hajime Isayama. En esta atracción los visitantes revivirán algunos momentos que vivieron la Legión de Reconocimiento.

El parque tomó la inspiración de esta temática con base en otros parques de atracciones que tienen tirolesas, por lo que gracias a eso, los asistentes se sentirán como si fueran un personaje de Shingeki no Kyojin, mientras se mueven con su traje.

El total de las atracciones y sus dinámicas en el parque todavía no se conocen, pero ya aseguraron la aparición de la Titán Hembra, pues en el póster presentado por el bosque se puede ver que la gigantesca figura será recreada para formar parte del proyecto.

El bosque tendrá varias atracciones muy cercanas a la obra original | Fuente: Forest Adventure

De acuerdo con Forest Adventure, la Titán Hembra será representada con un papel tapiz gigante, para que los visitantes puedan sentirse como en el bosque de árboles gigantes, los cuales en la obra original, miden entre 50 y 80 metros de altura y se sitúan entre la Muralla María y la Muralla Rose.

En ese escenario será posible imaginar y recrear aquella escena del bosque donde la Legión de Reconocimiento, comandado por Erwin Smith, se adentró al bosque de secoyas enormes para detener a la Titán Hembra con el arma especial de captura. También en este sitio ocurrió el enfrentamiento entre el capitán Levi y el Titán Bestia.

Forest Adventure tendrá una temática de Shingeki no Kyojin | Fuente: Forest Adverture

Luego de más de 10 años desde la primera publicación, Shingeki no Kyojin llegó a su capítulo final el pasado abril, por lo que la obra de Isayama mostró el último pasaje de Eren Jaeger. Este capítulo final viene dentro del tomo 33 del manga del mismo nombre.

En tanto, el estreno de la segunda parte de la temporada 4 y final de la serie, verá la luz hasta diciembre de 2022 por parte de los estudios MAPPA, que cuenta con éxitos como Kakegurui, Jujustu Kaisen, The God of Highschool, Zombieland Saga, Banana Fish, entre otros.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO