Spider-Man: No Way Home no tendrá spider-verse reafirma Tom Holland

Mejor vamos bajando el nivel de nuestras expectativas sobre Spider-Man: No Way Home
Se nos dijo, se nos advirtió... | Imagen: Marvel Studios

Contrario a lo que todo lo que las filtraciones anonimas señalan, Tom Holland volvió a negar que en Spider-Man: No Way Home aparecerán Andrew Garfield y Tobey Maguire para confirmar el spider-verso en el UCM.

En la entrevista que Holland mantuvo con Total Film,  además de adelantarnos mucha tragedia y dolor, le recordó a lo fans que, si no hay imágenes de tres Spider-Man en pósters y tráilers, es porque en realidad no hay planes de que aparezcan.

“La gente no me cree cuando digo que (Maguire y Garfield) no volverán. Pero la gente tendrá que creerme en algún momento” mencionó el actor protagonista.

No solo Tom Holland ha negado el spider-verse, Andrew Garfield en entrevistas también lo ha repetido hasta el cansancio y en cuanto a Tobey Maguire, el actor ha preferido simplemente no aparecer en público o en medios.

Pese a la falta de los dos Spider-Man de otras entregas, Tom Holland se permitió referirse a Spider-Man: No Way Home como la película donde tres generaciones se reunirán. Esto por la confirmación oficial de 3 villanos provenientes de otros “universos”: Doctor Pulpo, Duende Verde  (ambos con los mismos actores de Sam Raimi) y Electro (de The Amazing Spider-Man).

Queda alrededor de un un mes para que la cinta del arácnido se estrene en cines, pero Marvel Studios y Sony están firmes en su decisión no mostrar a los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire. ¿Spider-Man: No Way Home será el secreto peor guardado de la última década en el cine o se tratará de una enorme decepción? ¿Tú qué dices?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO