Dragon Ball World Tour Convention nos da una probadita de lo que veremos en México

En este anuncio podemos ver más de las novedades que nos tendrá esta expo de Dragon Ball cuando llegue a nuestro país.
(Toei)

Este año ha sido muy benévolo con Dragon Ball. La franquicia no para de crecer y en este 2019 su Dragon Ball World Tour Convention visitará varias ciudades del mundo, incluyendo a la Ciudad de México y Bandai ya nos dio una probadita de lo que podemos esperar.

Es la primera vez que esta magna exposición de Dragon Ball llega a nuestro país. Podrán visitarla del 2 al 4 de agosto, en el Centro Citibanamex durante la Unboxing Toy Convention. Para que se den una idea de lo que se pueden encontrar, Bandai hizo este anuncio:

Dragon Ball World Adventure nació en 2018,  como un experimento que tuvo su lugar de lanzamiento la Comic Con de San Diego. La idea era -y sigue siendo- presentar artículos de colección y demás material relacionado con  la serie creada por Akira Toriyama. Fue todo un éxito entre los fans y es por eso que se hará una gira mundial. Además de México, la expo visitará San Diego, Shangai, Hong Kong, Colonia, Nueva York, Barcelona y Japón.

(Tamashii Nations)

En el evento encontrarán figuras de los personajes, cortesía de Tamashii Nation que serán exclusivas del Dragon Ball World Adventure, así como regalos y otras novedades.

Para más información del evento, den clic aquí.

 

ANUNCIO