México entre los países que recibirán Dragon Ball World Adventure Tour

Dragon Ball World Adventure, una expo con artículos colección de la serie llegará a la Ciudad de México este mismo año.
(Toei)

Dragon Ball no ha dado mucha información con respecto a la continuación del anime de Dragon Ball Super desde que se lanzó su última película, Dragon Ball Super: Broly, pero la franquicia sigue avanzando con paso firme. Con su historia que prospera en el manga, Dragon Ball está listo para conquistar el mundo, y lo hará este año con una gran gira, que llegará este año a México.

El sitio web oficial de DB Tour actualizó su página de inicio para anunciar su nueva gira. Este año, Dragon Ball World Adventure comenzará a realizar giras y planea visitar convenciones de todo el mundo.

(db-tour)

Dragon Ball World Adventure es un experimento que nació en 2018,  como una magna exposición que tuvo su lugar de lanzamiento la Comic Con de San Diego. En ella, se presentaron artículos de colección y demás parafernalia de la serie creada por Akira Toriyama, siendo todo un éxito entre los fans.

(Figure-Rise-Standard)

Hace algunos meses se confirmó que el tour se haría mundial y en agosto llegará a la Ciudad de México. Tendrá lugar en el Centro Citibanamex del 2 al 4 agosto.

(db-tour)

Presentada como parte de la Unboxing Toy Convention, se presentarán juguetes de colección, cosplay y muchas otras cosas para los fans más acérrimos de este legendario anime. Aún no se da más información, pero los mantendremos informados.

Recuerda que la Unboxing Toy Convention se llevará a cabo los 2, 3 y 4 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.