logo-codigo-espagueti

Dragon Ball lanza unos auriculares para que te puedas convertir en todo un saiyajin

Con estos auriculares podrás convertirte en saiyajin.
Dragon Ball auriculares especiales saiyajin
Auriculares especiales | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball es una de las series más queridas por todos los fanáticos, especialmente por las grandes batallas que nos ofrecieron los guerreros saiyajin y quienes han superado sus límites hasta volverse increíblemente fuertes, pero ahora quieren reclutar a más guerreros para salvar la Tierra.

Toei Animation reveló que se han asociado con una importante marca de tecnología de Japón para lanzar una colección de auriculares inalámbricos inspirados en una de las franquicias más destacadas y serán ideales para los fanáticos de esta historia.

La empresa final y su subsidiaria AG se preparan para el lanzamiento de auriculares con el diseño de dos personajes de Dragon Ball, especialmente en Goku y Vegeta.

Estas piezas son recargables en su propio soporte, el cual simula una nave saiyajin y que llama la atención. El estuche también funciona y es recargable, pero aquí te dejamos que veas estos increíbles auriculares.

Fuente: Toei Animation

Fuente: Toei Animation

Como se puede ver, el modelo de Goku representa el color del uniforme que usa habitualmente, ya sea para combatir al mal o para entrenar y sí, se trata de aquel Dogi de color naranja.

Mientras que el de Vegeta parece ser un poco más complejas en cuánto a diseño, pues tienen la armadura saiyajin con el que lo conocimos, el traje azul con blanco y dorado, colores que se muestran muy claro en los auriculares.

Sin embargo, parece que los estos personajes de Dragon Ball no serán los únicos en tener auriculares, pues Freezer también tendrá su propia versión los cuales traen los colores de este gran villano, como el morado y el blanco, por lo que podrías conseguir los tres para tener la colección completa.

Fuente: Toei Animation

Todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta ni el precio que tendrán, pero esperamos más detalles al respecto en algún futuro.

¿Qué te parecen estos auriculares de Dragon Ball? ¿Conseguirás todos?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO