Sylvester Stallone quiere que Cobra vuelva en una serie de televisión

El actor quiere traer de vuelta a Marion Cobretti para acabar con los criminales.
(Warner Bros.)

Tal vez está noticia no te emocione tanto como a nosotros, pero si creciste viendo Canal Cinco, entonces saltarás de gusto, pues Sylvester Stallone quiere que Cobra sea una serie de televisión.

El actor que recientemente se despidió de Rocky y que está apunto de estrenar la última película de Rambo, Last Blood, se encuentra en Cannes promocionando la película y participando en la celebración a su increíble carrera como héroe de acción. En medio de todo el ajetreo festivalero, Stallone declaró, de acuerdo con Deadline, que una serie para televisión de Cobra estaba en desarrollo temprano:

“La premisa era: ¿qué pasaría si Bruce Springsteen tuviera un arma? Ahí es donde el rock and roll se mezcla con el drama. Esa debería haber sido otra franquicia porque ese personaje era genial. Y lo eché a perder. Mi vida personal se interpuso en el camino. Pero estamos tratando de traerlo de vuelta como una serie de TV por streaming. Traigan el escuadrón zombie”, declaró el actor.

No sin añadir:

“Me fui hace mucho, pero la idea es muy buena”.

Marion Cobretti, es el protagonista de Cobra, una película de 1986 que cuenta la historia de un policía de la calle que debe proteger al único testigo sobreviviente de un extraño culto asesino que tiene planes gigantescos.

Por si no la recuerdas a continuación te dejamos el tráiler de la película. ¿Crees que Cobra debe tener una serie de televisión?

ANUNCIO