Javier Bardem sería Tritón en el remake de La Sirenita

El actor español sería elegido para interpretar al papá de Ariel en el ya controvertido remake de La Sirenita.
(Foto: Código Espagueti)

El remake de La Sirenita apunta para ser uno de los más controvertidos de Disney, si no el que más. Tras la elección de Halle Bailey como Ariel y el rumor que señala que Harry Styles interpretaría a Eric, ahora se afirma que Javier Bardem está en conversaciones para interpretar al Rey Tritón, el papá de Arie.

También te recomendamos: Harry Styles sería el Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

Según el informe inicial de The DISinsider  Bardem está negociando con Disney para ser el Rey Tritón, el gobernante de un reino submarino oculto llamado Atlántica. La protagonista de la película, la hija de Tritón, Ariel, es una curiosa y aventurera sirena que se siente sofocada por las duras reglas de su padre sobre el contacto con el mundo humano, y finalmente rompe el gobierno de su padre, se enamora de un hombre, y cambia su voz a una bruja del mar por piernas para que pueda estar con su amado Eric.

Esta no es la primera vez que Bardem es miembro de la familia de Disney. Fue el Capitán Salazar en Pirates of the Caribbean: Dead Men de 2017. Así que regresaría para esta versión de La Sirenita que parece que no tendrá a nadie contento, sobre todo desde que sabemos que habrá cambios en la trama de la película.

(Foto: Disney)

Variety dice que en esta versión, Ursula, la bruja del mar y la villana, será la tía de Ariel. Si Ursula es la hermana de Tritón, sería otra historia de Disney sobre la rivalidad entre hermanos que se traducirá en una lucha por el poder del trono del reino. Melissa McCarthy está en conversaciones para interpretar a Ursula, lo que nos dejaría una familia un tanto extraña.

Este remake de La Sirenita será dirigido por Rob Marshall y se espera comiencen grabaciones a principios de 2020. 

¿Qué les parece el casting? Hágannoslo saber en los comentarios.