Harry Styles sería el Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

Según un reporte, el ex integrante de One Direction, Harry Styles, podría integrarse al reparto de La Sirenita
(Foto: Charlie Campbell/TriStar Pictures).

Harry Styles estaría por sumerguirse, junto con Halle Bailey, en el live-action de La Sirenita. Lo que significaría, que esta será la segunda ocasión en que Styles participaría en una película después de su debut en 2017 en el drama de la Segunda Guerra Mundial, Dunkirk.

También te recomendamos: Las sirenas son negras y morenas en todo el mundo

Aunque es pronto para confirmarlo, un informe de The Hollywood Reporter asegura que el ex vocalista de One Direction se encuentra en las primeras negociaciones para interpretar el papel del Príncipe Eric, uno de los coprotagonistas de la película. Si se concreta la participación de Styles el reparto de este clásico de Disney estará por completarse, mientras Melissa McCarthy (Ladrona de identidades, 2013), Jacob Tremblay (La habitación, 2015) y Awkwafina (Ocean’s 8: las estafadoras, 2018) también se encuentran en conversaciones.

Según THR, la inclusión de Styles en La Sirenita es una muestra de las intenciones de Disney por convertir este live-action en un musical, como sucedió en la obra de teatro de Broadway de la década de los 2000, a pesar de que Eric no demuestra ninguna capacidad vocal en la versión animada.

La Sirenita será dirigida por Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins, 2018) y se espera que la producción comience a inicios de 2020.