¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las tiendas Gamers cierran sus puertas tras una década de existencia

A partir de mañana GamePlanet absorberá las tiendas Gamers.
(solesta)

Luego de 10 años de existencias en el mercado, las tiendas Gamers dejarán de existir a partir de mañana, así lo dio a conocer Abraham Bautista, miembro del consejo administrativo de Gamexpress a través de un comunicado.

“Estimados colaboradores, clientes y socios comerciales: Durante 10 años Gamers se ha esforzado por ser un referente y un punto de encuentro para la comunidad de videojuegos, tecnología y entretenimiento. Hemos tenido altos y bajos pero siempre ha estado muy presente nuestro propósito; dar lo mejor de nosotros y ofrecer a nuestros clientes y socios comerciales excelencia.

La industria está en constante movimiento y cambio; hemos visto cómo las sinergias nos han hecho más fuertes y mejores a lo largo de los años. Después de un análisis de optimización de recursos y estructura corporativa hemos llegado a un acuerdo con GamePlanet para la operación de Gamers Retail Stores y buscar las eficiencias naturales en una operación de este tipo.

GamePlanet ha sido una empresa mexicana líder en el mercado de videojuegos por más de 20 años, con su experiencia y conocimiento estamos seguros que Gamers no podría estar en mejores manos. Gamers será responsable de la relación con proveedores hasta esta fecha, a partir de mañana, las compras consolidadas serán responsabilidades de GamePlanet.

Gracias infinitas por acompañarnos durante estos 10 años, por ayudarnos a crecer y a mejorar, por exigirnos y desafiarnos a siempre ser mejores y dar más. Ha sido una aventura increíble y no hubiera sido posible sin el apoyo de todos ustedes.”

Así termina una década de historia de una de las tiendas de videojuegos y accesorios más importantes en la historia de nuestro país.