logo-codigo-espagueti

Habrá Dinorodada en la CDMX, checa todo lo que debes saber

Tienes una cita este 1 de octubre con tu bici y tu mejor dinodisfraz.
Dinorodada CDMX Parque de los venados
No te la pierdas | Imagen: @PaseoDeTodos/Twitter

La CDMX recibirá una nueva edición de la Dinorodada para que saques tu bici y tu mejor disfraz a las calles en un recorrido que llevará a todos los fanáticos de los dinosaurios hasta IztapaSauria, el parque temático ubicado en la delegación Iztapalapa. Aquí te contamos todos los detalles sobre este recorrido en bicicleta para que vayas a compartir tu pasión por los dinosaurios en bici.

La Dinorodada se llevará a cabo este 1 de octubre en la Ciudad de México en un recorrido que dará inicio en el Parque de los venados, atravesará la alcaldía Benito Juárez y tendrá como punto de llegada IztapaSauria, donde los ciclistas tendrán la oportunidad de pasearse y convivir con los dinosaurios mecánicos que se encuentran en el parque. Se trata de un evento familiar y completamente gratuito que no te puedes perder este sábado.

Imagen: Alcaldía Iztapalapa

Así que ya sabes, la dinorodada tendrá un recorrido desde Parque de los venados, esq., Av. Municipio libre & Calle Uxmal, Santa Cruz Atoyac, 03310 CDMX y finalizará en IztapaSauria, C. 71 1, santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, 09290 CDMX. La cita es a las 08:30 AM este sábado 1 de octubre de 2022.

El evento ha sido organizado por Ponte Pila y contempla un recorrido de 29.5 kilómetros. El recorrido dará inicio a las 9 de la mañana, aunque se recomienda llegar media hora antes para completar el registro adecuadamente. Se trata de un evento familiar, por lo que no dudes en ir acompañado con tus seres queridos. Eso sí, que no se te olvide tu disfraz, un gorro, una máscara o cualquier prenda inspirada en la temática. Tampoco olvides tu botella de agua para mantenerte hidratado. Si estás interesado en asistir también puedes completar el registro en línea.

¿Estás listo para esta nueva dinorodada en la CDMX?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO