logo-codigo-espagueti

American Pie tendrá nueva película que busca refrescar la serie

La película estará bajo la dirección de Sujata Day.
American Pie Sujata Day
La franquicia volverá con una nueva película | Imagen: Universal Pictures

American Pie volverá a la pantalla grande con una nueva película que quiere ofrecer una “nueva visión” para audiencias modernas, y para ello ha fichado a la actriz y directora Sujata Day para hacerse cargo del proyecto. Estos son los primeros detalles de la nueva producción de American Pie que sabemos hasta el momento.

Por ahora no se liberaron detalles sobre el rumbo que seguirá la película en cuanto a historia, pero The Hollywood Reporter informó que Sujata Day se encargará tanto de la dirección como de la escritura del guion. Day es más conocida por su papel como Sarah en la serie de drama-comedia Insecure, así como por su interpretación de CeeCee en la serie web The Misadventures of Awkward Black Girl.

Imagen: Variety

Sujata Day dirigió su primera película, Definition Please,  en 2020, estrenada en el Festival de Cine de Bentonville y en el Festival Internacional de Cine Americano-Asiático.

American Pie, la historia de un grupo de adolescentes que prometen perder su virginidad antes de graduarse de la preparatoria, se estrenó originalmente en 1999 bajo la dirección de Paul Weitz. La película se convirtió en un éxito con más de $235 millones de dólares recaudados en taquilla, algo que inspiró varias secuelas incluyendo al reparto original que estuvo compuesto por Jason Biggs, Chris Klein, Seann William Scott, and Eddie Kaye Thomas, Alyson Hannigan, Tara Reid, Natasha Lyonne, Mena Suvari, Shannon Elizabeth, Christina Millian y Eugene Levy.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO