logo-codigo-espagueti

Record of Ragnarok publicará un nuevo spin off centrado en Jack el Destripador

Record of Ragnarok publicará una nueva historia centrada en Jack el Destripador.
Record of Ragnarok publicará un nuevo spin off centrado en Jack el Destripador
El pero asesino de la humanidad contará su historia | Imagen: especial

Se confirmó que el manga de Record of Ragnarok está listo para escribir su segundo spin off basado en nada menos que el personaje de Jack el Destripador, uno de los personajes más populares de esta serie.

Entre los detalles, la revista mensual Gekkan Comic Zenon (donde se publica el manga de Record of Ragnarok) será quien publique este spin off que se centrará en la biografía y victimas de Jack el Destripador, uno de los guerreros revividos (“einherjar”) para representar a la humanidad en su enfrentamiento contra los dioses.

Imagen. Twitter

El spin off de Jack el Destripador comenzará sus publicaciones a partir de diciembre de 2022 y no retrasará la historia principal de Record of Ragnarok. Este sería el segundo spin off dedicado a un personaje en particular dentro del manga.

Por otra parte, Record of Ragnarok (Shumatsu no Valkyrie) comenzó como un manga escrito por los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji, con publicaciones mensuales en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten desde noviembre de 2017. Actualmente cuenta con 69 capítulos y 15 tomos publicados que se encuentra entre los mangas más vendidos del año 2021.

Imagen: Comic Zenon

Se trata de un momento muy peculiar para los fans del asesino más famoso de la humanidad, después de todo Jack el Destripador también formará parte de los personajes que protagonizarán el anime de Record of Ragnarok cuando de inicio su segunda temporada y protagonizando el 4° combate contra los dioses.

¿Te gustaría leer el spin off basado en Jack el Destripador?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO