La plataforma de videos musicales finalmente ha llegado a México, y como forma de atraer al público mexicano, el servicio comenzará a subir contenido de artistas nacionales de “gran popularidad”.

Desde su lanzamiento en 2009, Vevo se ha convertido en una de las plataformas musicales más populares en el mundo. Lo anterior se debe en buena medida a que cuenta con participación de Sony, Universal y EMI, por lo que puede presumir de tener contenido exclusivo del catálogo de dichas disqueras.

Vevo-México-02

Sin embargo, el gran problema del servicio es que no está disponible en todos los mercados (aunque sus videos podían verse a través de YouTube). Prueba de ello es que en América Latina sólo tenía presencia en Brasil, y a partir de hoy también en México. Nuestro país será el mercado número 14 al que llega Vevo, los otros son Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, España, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Los usuarios mexicanos ahora tendrán acceso a más de 100,000 videos musicales de varios intérpretes en el vevo.com  o a través de la aplicación para iOS, que ya se puede descargar desde la App Store. El servicio ya comenzó a subir nuevos videos musicales de artistas como Juan Gabriel, Camila, Moderatto y Jenni Rivera. ¿Alguna sugerencia para el catálogo de Vevo en México?

vía Tech Crunch

fuente Vevo

temas