logo-codigo-espagueti

Lo que debes saber antes de ver One Piece Film: Red

Esto es lo que debes saber antes de ver One Piece Film Red en el cine.
Lo que debes saber antes de ver One Piece Film Red
Imagen: especial (Toei Animation)

Estamos a menos de 24 horas para el estreno de One Piece Film: Red, por lo que seguro tienes tantas emociones de verla como dudas relacionadas con la próxima película de los mugis, en especial las relacionadas con dónde se ubica temporalmente y si formará parte del canon principal de la serie animada.

Imagen: Diamond Films

Tiene prólogo

A estas alturas ya debes saber que OP Film: Red introducirá a una personaje nueva: se trata de Uta, la hija de “Shanks el pelirrojo” y quien aparentemente ya conocía a Luffy en el pasado. Debes saber que ESE pasado que involucra a ambos protas de la película ya fue revelado dentro del propio anime de One Piece; es decir, un par de meses atrás se estrenaron algunos episodios que funcionan como un prólogo de One Piece Film: Red y que te recomendamos ver para saber más detalles sobre el pasado de Luffy, su primer encuentro con los piratas del Pelirrojo y la introducción de Uta en la serie. Los episodios son…

  • Episodio 1029: “Un recuerdo fugaz: Luffy y Uta, la hija del pelirrojo.”
  • Episodio 1030: “El juramento de una nueva era: Luffy y Uta”

Imagen: Toei Animation

¿One Piece Film Red es canon?

La pregunta más común para este tipo de películas y una pregunta del millón para algunos fans ya que define su asistencia para verla. ¿One Piece Film: Red es canon? SÍ y NO. Aunque es imposible relacionar su historia con los eventos del anime/manga sin desfasar a personajes o eventos, la quinceava película de los Mugis ofrece ciertos detalles e informaciones de lore que sí lo son…o incluso serán (y nos referimos a ESE momento de Luffy).

Foto: Especial

Doblaje al 100

Este 03 de noviembre One Piece Film: Red estará disponible en las salas de cine tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje 100% en español latino. ¿Qué significa? qué incluso el repertorio musical compuesto por ADO y conformado por 7 canciones también se escucharán con doblaje en nuestro idioma.

¿Hay escena post créditos?

SÍ, One Piece Film: Red tiene escena post créditos y aunque no es tan trascendental como esperaríamos, se trata de un momento que cierra con broche de oro esta historia, además de complementar este largo viaje con One Piece durante 25 años y que no deberías perderte si te consideras un fan de hueso colorado.

¿Ya tienes todo listo para ver One Piece Film: Red en el cine?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO