logo-codigo-espagueti

DLC de Bardock en Dragon Ball Z: Kakarot anuncia fecha de lanzamiento

El DLC de Bardock llegará más pronto de lo que crees.
dragon ball z kakarot dlc de bardock lanzamiento
Todo listo para jugar como Bardock | Foto: Bandai Namco

Dragon Ball Z: Kakarot está my cerca de dar el salto a la nueva generación de consolas, pero el asombroso RPG de Goku también ya se prepara para estrenar su próximo DLC centrado en Bardock del cual ya tenemos fecha de lanzamiento.

Dragon Ball Z: Kakarot en sin lugar a dudas uno de los mayores aciertos por parte de Bandai Namco hablando específicamente de la franquicia de los Guerreros Z, pues el título que te permite revivir de pies a cabeza todo el anime de Toei Animation y otros arcos es, por decir lo menos, entretenido hasta los huesos. Por ello que luego de dos años de su lanzamiento siga siendo un verdadero éxito y además continué sacando nuevo contenido tal y como el próximo DLC de Bardock que simplemente luce genial.

En este nuevo gameplay podemos ver la recreación de la lucha por el planeta Vegeta en Dragon Ball Z: Kakarot, misión en la que evidentemente tendremos que pelear contra el ejército de de Freezer, siendo posiblemente la última de este DLC de Bardock pues ya sabemos en qué termina la triste historia del Saiyajin y todos sus parientes.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, esta genial expansión llegará el próximo 13 de enero de 2023 como parte del Season Pass 2 que se trata de un DLC gratuito así que no tendrás que pagar extra jugar como Bardock. Además, la otra buena noticia es que este es el primer contenido descargable de tres que conforman este nuevo pase de temporada.

Por otro lado, no está de más recordar que la versión para consolas de nueva generación llega en la misma fecha con la ventaja de que aquellos que ya cuenten con la versión para PS4 o Xbox One, no tendrán que pagar ni un peso extra por la actualización para PS5 y Xbox Series X|S.

¿Qué opinas del DLC de Bardock en Dragon Ball Z: Kakarot? ¿Te animarás a jugarlo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO