Cosplay cambia radicalmente el look de uno de los personajes de Sailor Moon

El personaje misterioso no tan misterioso es Black Lady.
Foto: Código Espagueti

En la serie de  Sailor Moon de Naoko Takeuchi podemos conocer a la gran  Black Lady que realmente es una versión adulta y malvada de Chibiusa, ella está al servicio del Clan Black Moon.

Como ya hemos mencionado, Black Lady es el lado oscuro de la pequeña Chibiusa, creada a través de la manipulación y la magia del terrible Waizuman. Él se aprovechó cruelmente el hecho de que la fragilidad emocional de la pequeña Chibiusa y  solo fue transformada por el mago malvado para usarla en sus planes.

Este personaje realmente llega a complicar muchas de las cosas que sucedían en la historia y su aspecto incluyendo su estilo al vestir es totalmente distinto al de las Sailor Scouts, con colores más oscuros y un vestido elegante.

Este estilo ha sido representado de varias maneras por el fandom pero a veces los artistas optan por inspirarse en la idea original de la mangaka pero le otorgan un giro nuevo.

Ilustración: courtneywirthit

La anterior imagen fue realizada por la ilustradora @courtneywirthit quien inspiró a la cosplayer  @kristy_che_ a darle vida a Black Lady con el diseño mucho más rudo, cambiando su elegante vestido por shorts y medias.

Foto: kristy_che_

Aunque no es una réplica exacta la cosplayer retomó algunos elementos del fanart como el chaleco de piel, el uso de medias y calcetas altas, un top blanco imperfecto y algunos collares que incluso en el arte original suele utilizar. Lo que mayormente destaca de este personaje (en aspecto físico) es un peinado muy parecido al de Serena, sin embargo, es más puntiagudo y de color rosa.

¿Qué opinas de este fanart?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO