Evangelion: Cosplayer canadiense hará que Sachiel neutralice tu campo AT e invada tu corazón

Ni The End of Evangelion te removerá el corazón como podría hacerlo este cosplay.
¡El cuarto ángel! | Imagen: Khara

Sachiel es uno de los personajes de Evangelion más temibles de todos. Augurado por los Rollos del Mar Muerto, este alienígena descendió a la Tierra en el año 2015 buscando unirse en cuerpo y alma con Adán, afortunadamente para la humanidad NERV actuó a tiempo y previno el Tercer Impacto utilizando toda la fuerza del EVA 01. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues eliminó toda la solemnidad de un ser cósmico como Sachiel para presentárnoslo como una bella y radiante waifu.

Ningún campo AT podrá soportar la belleza de este cosplay

Ni Kaworu llegó a ser tan bello | Imagen: Rayven (Twitter)

Lo primero que podemos notar con este trabajo, es que la artista Reyven ha logrado no solo humanizar, sino embellecer por completo a una bestia como Sachiel adaptando los elementos más característicos de ésta: el núcleo carmesí, las prominencias óseas en los brazos y hasta el rostro del ángel están ahí.

Otro aspecto a tener en consideración es el hecho de que Reyven combinó muy bien estos accesorios con una sencilla indumentaria: blusa, falda y licras negras, lo que nos remite al color de las extremidades de Sachiel. ¡Vaya que los dibujos de Evangelion han tomado un cariz muchísimo más realista!

¿Vienes a causar el Tercer Impacto? No hay problema, pásale | Imagen: Rayven (Twitter)

En la siguiente imagen podemos ver nuevamente a esta versión antropomórfica de Sachiel en una postura que nos recuerda mucho más a Kaworu que al cuarto ángel, aunque claro, ese rostro lleno de cinismo jamás se lo vimos al enamorado de Shinji.

De esta manera, descubrimos que no solo los personajes “humanos” de Neon Genesis Evangelion pueden ser representados con fantásticas interpretaciónes: también seres de otros mundos tienen cabida en el mundo del cosplay.

¿Quién dijo que un ángel no puede ser interpretado con cosplay? | Imagen: Rayven (Twitter)

Día con día nuevas generaciones de fanáticos del anime y el manga se acercan a la obra cumbre de Hideaki Anno para maravillarse (y deprimirse) con el Universo que este entusiasta de la ciencia ficción creó para nosotros. En este sentido, esperamos que más fanáticos de Evangelion se animen a hacer no solo cosplay de Asuka o Rei: ya vimos que los ángeles pueden ser igual de bellos que la más hermosa waifu.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO