Beastars: Fanart realista retrata el lado espeluznante de Legoshi

¡Legoshi nooooo!
Foto: Orange

El popular y aclamado anime de Beastars  ha regresado con una segunda temporada este 15 de julio y con ello nos hace revivir los recuerdos acerca de los personajes y sus difíciles vidas y no hay mejor ejemplo que Legoshi.

Legoshi es un lobo gris que estudió en Cheriton College, donde fue miembro del Club de Teatro, como miembro del personal de producción y responsable de la iluminación. 

Al contrario de su apariencia, Legoshi es muy tímido y sumiso. Debido a la discriminación desde muy pequeño, Legoshi se ha acostumbrado a tener miedo y ser rechazado por otros animales, lo que hace que evite destacar o llamar la atención en cualquier momento, lo que evitará él de poder desempeñar un papel social y sentirse incómodo por no poder mezclarse con los demás.

Sumado a todo esto, el lobo gris tuvo un percance con una coneja enana y por supuesto un amor prohibido por lo que podemos ver a Legoshi en constante conflicto con su propia naturaleza.

Ilustración: Entei Ryu

A pesar de que todos los que hemos tenido la oportunidad de ver este gran anime hemos sentido gran empatía con el pobre adolescente lobo, sin embargo, algo que se suele pasar desapercibido es que por su gran principio depredador llegó a acechar a una inocente personita.

Es así como lo retrata el artista Entei Ryu de origen japonés quien ilustra a Legoshi de manera espeluznante con la mirada perdida, un cuadro sombrío y sangre en sus garras. El artista recreo a un par de personajes de Beastars hace dos años y realmente su visión de este personaje causo un gran furor en ArtStation, la plataforma donde Ryu decidió compartir su trabajo.

¿Qué esperas ver en esta nueva temporada de Beastars?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO