Marvel cancela oficialmente el spin-off de Gambit con Channing Tatum

No veremos a Remy LeBeau pronto y es posible que cuando suceda Channing Tatum ya no esté detrás del proyecto.

Channing Tatum ha dedicado los últimos años de su vida a trabajar con esmero para que Fox produzca una película de Gambit. En varias ocasiones, el actor ha indicado que Gambit es su X-Men favorito, y que se siente identificado con él desde que era un niño. Hace unos años parecía que la cinta era inminente, se confirmó y estaba entre los planes de Fox antes de su venta a Disney. Pero todo parece indicar que no veremos a Tatum como Gambit nunca.

El día de ayer, Disney publicó todos sus próximos lanzamientos hasta el 2027, incluyendo las propiedades de Fox que decidieron conservar y Gambit con Channing Tatum no estaba en ningún lado. Esto no debería sorprendernos, pues es probable que sí veamos algo de Gambit en algún momento, pero quién sabe si Tatum estará detrás del proyecto.

En algún momento Simon Kinberg, productor de la película, dijo que Gambit sería una especie de comedia romántica:

“Cuando miras a Gambit. Ves a un estafador y a un mujeriego, y sentimos que había una actitud de arrogancia, que sservía para la comedia romántica. Deadpool era una comedia rústica y con clasificación R, Logan era un western, Gambit va a ser una comedia romántica, y New Mutants es decididamente una película de terror”.

Sin embargo, hay que considerar que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo anteriormente que, por lo menos, pasarán cinco años hasta que veamos a alguno de los personajes de X-Men en la pantalla grande. Así que, todavía falta un largo camino para que podamos ver algo relacionado con Gambit… aunque, existe una posibilidad de ver algo antes, sobre todo si tomamos en cuenta que New Mutants sí se estrenará, y será la primera película de mutantes lanzada por Disney (eso sí, llegará con dos años de retraso con respecto a su fecha original de lanzamiento).