logo-codigo-espagueti

El ejército de Rorschach toma el control en el primer tráiler de Watchmen

Este primer tráiler de liberado por HBO nos presenta el mundo distócico que quedó tras lo ocurrido en la novela gráfica original.
Watchmen serie
(HBO)

Finalmente llegó el primer tráiler de la serie que HBO produjo sobre Watchmen, cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons, y ahora tenemos más preguntas que respuestas. En este avance descubrimos que hay un ejército de Rorschach operando en el anonimato.

“No somos nadie. Somos todos. Y somos invisibles”, afirman los enmascarados mientras el sonido de las manecillas del reloj avanza hacia el juicio final. Este tráiler nos muestra que la serie se enfocará en la lucha entre vigilantes y policías, mostrando nuevas caras enmascaradas.

Watchmen contará una historia alternativa a lo ocurrido en el comic de Moore y Gibbons, ubicada temporalmente después de lo visto en el mítico cómic. La serie estará a cargo de Damon Lindelof y su equipo de The Leftovers. Es protagonizada por Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Tom Mison, James Wolk, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon. La serie se estrenará en el otoño de 2019.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti