También lanzan una fragancia para damas, que te permite oler como la Reina Amidala.

¿Te has preguntado como huele un Jedi? Ahora sabemos que, lamentablemente para el maestro Yoda, no a pozole.

poz

Pues, de acuerdo con la perfumería Lifestyle, los jedis huelen a una mezcla de pimienta negra, almizcle, ámbar y sándalo. Los anteriores ingredientes dan forma al nuevo perfume JEDI for Man, un nuevo y extravagante producto oficial de Star Wars.

“El perfume JEDI combina la sensación de la presencia del lado luminoso de la Fuerza y la deportividad en su composición heroica,fresca y poderosa” indica Lifestyle.

El perfume incluye un frasco con forma de Lightsaber y también se lanzarán versiones para los malévolos Sith e incluso una versión para dama.

em,pi

Empire for Man, la versión para los amantes del lado oscuro, tiene toques de manzana, jazmín y cal, ideales para oler bien mientras se derrota a la rebelión.

amida

Finalmente Amidala, el perfume para mujeres, es descrito como una fragancia con “aura sensual y gracia real” con aroma a mandarina y manzana verde.

Por el momento las fragancias solo estarán disponibles en Alemania, Hungría, Austria, Suiza, Croacia, República Checa y Eslovaquia. Eso sí, su precio no será nada barato.

fuente Life Style

temas