logo-codigo-espagueti

Celebramos el 5° aniversario de Fortnite con sus cinco mejores finales de temporada

Los finales de Fortnite son algo que siempre paraliza el mundo de los vidoejuegos.
Celebramos el 5° aniversario de Fortnite con sus cinco mejores finales de temporada
Diciendo adiós durante 5 años | Imagen: Epic Games

Cuesta trabajo creer que solo hayan pasado cinco años desde que Fortnite comenzó a cautivar al mundo, y entre las 21 temporadas que ha tenido ahora nos dedicamos a reunir los 5 mejores finales en los que hemos participado.

5. Cattus vs Doggus

Cuando Fortnite se encontraba en su primer capítulo y todavía era relativamente joven nos permitió entrar en un evento que despertó nuestra nostalgia por películas como Transformers, Titanes del Pacífico o incluso el Gigante de Hierro, pues el último evento de la novena temporada nos permitió ver un combate entre dos colosos: por un lado un gigantesco monstruo conocido como Cattus enfrentando a Doggus, la última pieza de tecnología de la Isla.

4. Kevin Explota

¿Cuándo fue que una comunidad decidió nombrar a un objeto inanimado como un cubo interdimensional? Kevin fue el nombre de ese objeto y fue introducido en la temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite. Lamentablemente este cubito tuvo que morir ya que se encontraba destruyendo gran parte de la isla, y aunque al final nuestro pedazo de tierra se salvó, la existencia de Kevin solo estaba previendo lo que se avecinaba para temporadas posteriores.

3. La reina de El Cubo

La Reina del Cubo fue el último evento dentro del Capítulo 2 de la Isla, en una batalla contra el ejercito de esbirros creados por la propia reina que había esparcido cientos de cubos alrededor de la isla; mientras tanto, se revela que la Fundación no solo sigue viva sino que es interpretado por The Rock (Dwayne Johnson) y se encuentra trabajando con Jonesy. La isla termina literalmente dando una vuelta de 180° grados solo para revelar su otro costado… un lugar que sería definido como el mapa del capítulo 3 de Fortnite que se lleva a cabo en la actualidad.

2. Galactus

Dentro de una temporada que se caracterizó principalmente por introducir personajes del universo Marvel, este final de temporada se las arregló para reunir a cientos de jugadores dentro de los autobuses de batalla para hacerlos combatir nada menos que contra Galactus. Este también terminó siendo uno de los primeros eventos interactivos de Fortnite, por lo que pasearse por los cielos hasta hacer frente al devorador de mundos fue un momento de lo más gozador para su comunidad.

1. El Fin

Creo que no hay discusión entre los fans de que El Fin fue sin dudas el evento más trascendental en los cinco años de Fortnite. Más allá de haber sido el evento que puso punto final al primer capítulo del battle royale, las repercusiones que tuvo entre sus jugadores fueron inmensas aquel 04 de diciembre de 2021 cuando el juego simplemente “se apagó”, dando paso al famoso agujero negro de Fortnite que deshabilitó el juego por 3 días.

¿Cuál ha sido tu evento favorito en Fortnite?

***

No te lo pierdas el mejor contenido de Codigo Espagueti dentro de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO