El bundle de Fortnite estará disponible durante los primeros días de octubre.

Nintendo lanzará edición especial de la Swtich de Fortnite

(Nintendo)

Si eres un amante de Fortnite entonces esta noticia te volará la cabeza. Nintendo acaba de anunciar que lanzará un nuevo bundle para Switch basado en Fortnite y lo mejor de todo es que respetará el precio original de la consola, algo muy difícil de ver últimamente en este tipo de paquetes.

Esta edición especial agregará ítems para el videojuego como un pack Duble Helix Set con un traje, un glider y un hacha especial, además de 1000 V-Bucks para gastar en lo que quieras.

Actualmente, Fortnite es un éxito a nivel mundial y ha llegado a superar los más de 140 millones de jugadores. Tan sólo la versión para la Nintendo Switch alcanzó las 2 millones de descargas en tan solo 24 horas después de su lanzamiento en junio. Desde luego, esta estrategia de Nintendo incrementará las ventas de la Switch durante lo que resta del año, o al menos eso es lo que se espera.

Desafortunadamente, a diferencia de la edición de Smash Bros. la consola de de Fornite no presentará un diseño único. Aun así es una gran noticia.

El bundle de Fortnite estará disponible a partir del 5 de octubre.

fuente Nintendo

temas