Spider-Man: No Way Home llega a Fortnite Capítulo 3 a tiempo para el estreno de la película

La locura por No Way Home ha llegado a Fortnite.
Foto: Epic Games

El Capítulo 3 de Fortnite podría ser uno de los episodios más memorables del Battle Royale de Epic Games por unas cuantas razones, y una de ellas también contempla la introducción del Hombre Araña.

Hace un par de semanas, Epic reveló que la primera temporada del Capítulo 3 de Fortnite contaría con una serie de skins inspiradas en Spidey, y hoy, a tiempo para el estreno de Spider-Man: No Way Home en cines, la desarrolladora ha presentado nuevas máscaras inspiradas en la última película del arácnido con un tráiler navideño.

El video muestra la llegada de los nuevos atuendos basados en Tom Holland y en la actriz Zendaya como MJ cayendo a la isla. Mientras Peter presenta el último traje que construyó para la batalla contra Mysterio en Far From Home, MJ llegará con el mismo estilo cool de la franquicia.

Aquí tienes el avance:

Las nueas skins de Spider-Man y MJ de la última película del MCU estarán disponibles a partir de esta noche en la tienda de artículos de Fortnite como parte del evento Winterfest que se encuentra en curso. El atuendo de Spidey llegará con dos variantes, una roja y negra y otra color negro y dorado, e incluirá una característica que le permitirá deshacerse de la máscara y mostrar el rostro descubierto de Holland.

El evento anual Winterfest 2021 de Fortnite concluirá hasta el próximo 6 de enero de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO