¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Descubre nuevos lanzamientos musicales con Release Radar de Spotify

Release Radar se actualizará todos los viernes con los nuevos lanzamientos de nuestros artistas preferidos. A veces es complicado estar al pendiente de cada uno de los lanzamientos de nuestros...

Release Radar se actualizará todos los viernes con los nuevos lanzamientos de nuestros artistas preferidos.

A veces es complicado estar al pendiente de cada uno de los lanzamientos de nuestros artistas favoritos, al menos a mí me ocurre muy seguido que de la nada descubro un nuevo álbum o algún sencillo que ya tiene algún tiempo de haber salido al aire pero del que nunca me enteré a través de redes sociales o cualquier otro medio.

Así que Spotify, como siempre quiere que escuchemos lo que nos gusta y que descubramos novedades que podrían destacar en nuestras listas de reproducción mejor curadas, así que presenta Release Radar, una nueva playlist que se ajusta a tus gustos, pero que a diferencia del Discover Weekly, se dedicará a reunir varios lanzamientos que podrían interesarte en un solo lugar.

La listas ya están disponibles a través de la sección Browse de Spotify, se actualizará semanalmente junto con “Novedades Viernes” que también quiere presentarte nuevos artistas que tienen un toque parecido a los que te gustan. Si tienen curiosidad para saber qué hay de nuevo con ustedes, corran a ver, al menos esto fue lo que me tocó a mí hoy: