Release Radar se actualizará todos los viernes con los nuevos lanzamientos de nuestros artistas preferidos.

A veces es complicado estar al pendiente de cada uno de los lanzamientos de nuestros artistas favoritos, al menos a mí me ocurre muy seguido que de la nada descubro un nuevo álbum o algún sencillo que ya tiene algún tiempo de haber salido al aire pero del que nunca me enteré a través de redes sociales o cualquier otro medio.

Así que Spotify, como siempre quiere que escuchemos lo que nos gusta y que descubramos novedades que podrían destacar en nuestras listas de reproducción mejor curadas, así que presenta Release Radar, una nueva playlist que se ajusta a tus gustos, pero que a diferencia del Discover Weekly, se dedicará a reunir varios lanzamientos que podrían interesarte en un solo lugar.

La listas ya están disponibles a través de la sección Browse de Spotify, se actualizará semanalmente junto con “Novedades Viernes” que también quiere presentarte nuevos artistas que tienen un toque parecido a los que te gustan. Si tienen curiosidad para saber qué hay de nuevo con ustedes, corran a ver, al menos esto fue lo que me tocó a mí hoy:

fuente Spotify

temas