logo-codigo-espagueti

Google Maps también se pone a tono con el Material Design

La actualización llegará en los próximos días, incluyendo un nuevo diseño y varias funciones. Las aplicaciones de Gmail y Calendar no han sido las únicas que han recibido un lavado...

La actualización llegará en los próximos días, incluyendo un nuevo diseño y varias funciones.

Las aplicaciones de Gmail y Calendar no han sido las únicas que han recibido un lavado de cara con motivo de la llegada de Android 5.0 Lollipop, pues Google Maps también se pondrá a tono con el concepto del Material Design.

Para empezar, el servicio tendrá un nuevo diseño con colores brillantes, sombras y transiciones más fluidas. La interfaz ahora mostrará más información, de tal forma que al seleccionar un lugar la aplicación desplegará automáticamente  fotos y reseñas.

El nuevo Google Maps también integrará funciones de otros servicios. Por ejemplo, ahora se podrán hacer reservaciones en restaurantes directamente desde la app (por ahora sólo en Estados Unidos), gracias a la conexión con OpenTable.

Google-Maps-3

Ahora se podrán hacer reservaciones directamente desde la apicación

Otra de las nueva características de la aplicación es que ofrecerá datos de Uber, como tiempo estimado de la llegada del vehículo y precio del viaje según la ubicación. Eso sí, el usuario deberá tener instalada la app de Uber para que esto funcione.

Google-Maps-2

Google Maps tendrá integración con para ofrecer tiempos estimados y tarifas

De acuerdo con el comunicado, la actualización de Google Maps estará disponible en los “próximos días”, tanto para dispositivos Android como para iPhone.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti