La lista de reproducción nos da un paseo por los mejores éxitos en la discografía del cantante británico. 

Esta mañana, la industria musical perdió a otra de sus estrellas. Amanecimos con la mala noticia de que el talentoso David Bowie falleció poco después de haber cumplido 69 años, luego de haber luchado durante año y medio contra el cáncer. Las malas nuevas fueron confirmadas poco después de la media noche, a través de las redes sociales del cantante.

Que el aporte de Bowie a la cultura popular siempre estará presente en nuestra memoria y seguirá siendo el punto de partida e inspiración para muchos, no es un secreto, pues no simplemente deja una trayectoria musical ejemplar que denotó creatividad e innovación durante más de cuarenta años, sino que también dejó su huella en otras formas del arte. Es por ello que Spotify se une a todos aquellos que quieren recordarlo para siempre.

La compañía lanzó una lista de reproducción en la que podemos encontrar 49 de los mejores éxitos de la carrera de Bowie, desde el primer álbum de 1967 hasta Blackstar (★) que llegó a las tiendas apenas el viernes pasado, pueden escucharla a continuación:

fuente Spotify

temas