La nueva opción sólo está disponible en iOS por ahora.

Prisma ya tiene algunos meses siendo una de las aplicaciones fotográficas más populares que podemos encontrar, ya que en cuestión de segundos podemos convertir una fotografía de lo más casual, en toda una obra de arte que replica la técnica de varios de los artistas más famosos del mundo. Pero uno de sus defectos, hasta ahora, es que solamente era posible editar fotografías.

A partir de ahora será posible editar clips en video de hasta 15 segundos con Prisma, aunque de momento solamente en la versión de iOS y, claro, no hay tantas posibilidades de filtros como en el caso de las imágenes, por ahora sólo existen nueve, pero lucen extremadamente bien.

Sin embargo, el hecho de que Prisma no haya podido editar video al principio, no detuvo a muchas mentes creativas, de hecho una banda británica se las ingenió para hacerlo posible a través del videoclip de uno de sus sencillos.

No hay noticias respecto a estas funciones en Android, pero seguramente no tardarán mucho. Mientras tanto, pueden ver uno de los videos hecho con esta nueva opción de Prisma.

vía The Next Web

fuente Prisma (App Store)

temas