logo-codigo-espagueti

Fast X revela primera imagen de Vin Diesel como Dominic Toretto

El primer tráiler sale en febrero.
vin diesel dominic toretto fast x imágen
Fast X llega este año a cines | Foto: Universal Pictures

Fanáticos de la saga más veloz, intrépida y forzada de toda la historia estarán felices de saber que el estreno de Fast X está cada vez más cerca pues hoy ya podemos ver una primera imagen de Vin Diesel como Dominic Toretto en esta que sería la décima y última entrega de la franquicia.

Todo apunta a que el ajetreo que trajo la pandemia a la industria del cine finalmente ha quedado atrás ya que 2023 estará más que repleta de increíbles estrenos en la pantalla grande, algunos de ellos de sagas que ya son verderos clásicos de acción de Hollywood como Misión Imposible, John Wick y por supuesto Rápido y Furioso que inició en 2001 y que este 2023 está por lanzar la que sería su “última película”, aunque es poco probable que realmente marque el final de la saga, pero en fin. He aquí la primera imagen de Vin Diesel como el inmortal Dominic Toretto.

“El familias” | Foto: Universal Pictures

La imagen de Toretto que ya anda circulando a través de redes y distintos sitios, no es más que lo que podría ser el póster del personaje para la película de acción. Seguramente estaremos viendo imágenes similares con cada uno de los integrantes de la “familia” de Dominic como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang quien regreso en Rápidos y Furiosos 9, así como los nuevos actores que se unen al elenco que son Jason Momoa y Brie Larson.

Por otro lado, el mismo Vin Diesel confirmó que el primer tráiler de la película llegará en febrero, así que ya estaremos viendo más de Fast X en un futuro cercano y recuerda que su fecha de estreno está fijada para el próximo 19 de mayo de 2023.

¿Qué te ha parecido la primera imagen de Vin Diesel como Dominic Toretto en Fast X?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO